1. Inicio
  2. Documentos
  3. Guía de uso
  4. Reservas
  5. Cupones o Bonos Regalo

Cupones o Bonos Regalo

Los cupones o Bono Regalo tenemos que configurarlos para que se puedan comprar desde la web.

Para ello iremos al menú principal, Ajustes -> Ajustes cupón.

Aquí tendremos que crear un cupón por cada juego que tengamos

Iremos rellenando todos los campos necesarios:

Juegos, los tendremos que haber dado de alta en Ajustes -> Juegos

Forma de Pago, la tendremos que haber configurado con todos sus parámetros en Ajustes->General y la opción de pago que queramos (Redsys, Paypal, Stripe, Ceca)

Importe libre: si marcamos esta casilla el cliente podrá comprar un cupón pagando el importe que desee, sin pagar la totalidad del cupón, una vez que la persona haga la reserva con el código de este cupón, deberá abonar la diferencia pendiente.

Artículo adicional: esto se puede utilizar si vendemos los cupones en una caja regalo, sobre impreso o cualquier otro objeto personalizado que tengamos y queramos incluir, incrementando el precio al vender el cupón regalo.

Para que el cupón regalo llegue al cliente con un diseño personalizado, habrá que cargar una plantilla con la imagen, aquí tenéis las plantillas con las dimensiones correctas para editarlo.

Además habrá que configurar la plantilla de email para que les llegue a los clientes en Ajustes -> Emails y aquí crearemos la plantilla de: Nuevo Cupón.

Todos los cupones que hemos vendido se pueden editar, si un cliente lo ha utilizado pero no puede venir a jugar y queremos que pueda volver a utilizarlo, en el icono del lápiz lo podemos editar y poner de nuevo como no utilizado, podremos ampliar la caducidad, etc…

¿Cómo podemos ayudarte?