Plantillas de Email

configurar las plantillas de email de Escape Room Director

Todos los juegos deben tener las plantillas de email configuradas, para que tanto al cliente, como a nosotros nos lleguen los emails de las acciones realizadas.

Cuando entras por primera vez a la plataforma, ya hay un juego1 creado, con todas la plantillas creadas, únicamente hay que editar ese juego con el nombre de tu juego, y configurar el servidor de correo smpt (en ajustes/general/emails) y que el email configurado.

Esto es muy importante, si no está activado el smtp propio, los emails se enviaran con el buzón de email de Escape Room Director, pero si se configura el SMTP propio y se activa, se enviará con el nombre de la sala.

Si tenemos varios juegos, debemos crear las plantillas de email para cada juego.

Si ya hemos configurado todas las plantillas del primer juego a nuestro gusto, podemos copiar las plantillas de un juego al resto con la herramienta integrada en la plataforma.

Si hay alguna plantilla creada, la plataforma no duplicará la que la hay.

 

Email

Envianos un mensaje

1 + 2 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad