Colores en el listado de reservas

Detalle de los colores del listado de reservas de Escape Room Director

En el apartado de Reservas/listado, nos encontraremos con diversos colores de las reservas, a continuación explicaremos que es cada color.

  •  Azul: cuando el cliente inicia una reserva, se crea en estado «pendiente», este estado cambiará a verde cuando el cliente finalice el pago, o a rojo cuando pasados 20 minutos, no se haya completado ningún pago. Este tiempo no se puede modificar, es el requerido por el tpv virtual para que no puedan solaparse 2 reservas a la vez. Pero si un cliente nos llama para decirnos que ha cerrado la ventana y no ha completado su reserva y no quiere esperar esos 20 minutos de desbloqueo automatico por la plataforma, podemos ir a reservas/listado y desde la papelara borrarla para desbloquearlo manualmente.
  • Verde: este color nos indica que esta reserva está en estado «confimado».
  • Rojo: estas reservas son las que tienen estado «cancelado», ya sea manualmente o por el propio sistema, cuando no han realizado el pago.
  • Amarillo: este color corresponde a 2 estados, «esperando pago», cuando le hemos enviado el mail de pago para la paga y señal y para el estado «aplazado», cuando el grupo no puede venir y decidimos que la plataforma le genere un cupon por el importe pagado y nos libere esa hora.

 

Email

Envianos un mensaje

11 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad